30 de octubre de 2015 · Sara Marugan
¡Un cumpleaños más!
Este artículo se ha traducido automáticamente del original en catalán de Sara. El texto es suyo; la traducción no la ha revisado nadie. Lee el original en catalán →

Hoy hemos empezado las clases a las 8 de la mañana. El grupo de 1.º de bachillerato ha venido disfrazado, igual que el resto de grupos a los que he dado clase. Dar clases de fonética y de sintaxis con disfraces es bastante divertido, ¡y más aún cuando es el día de tu cumpleaños!
Al acabar las clases he paseado por la Rambla con un sol espectacular y oliendo el aroma de las flores de las floristerías. ¡Todo tan encantador! Y no he estado sola: he desayunado con Santi, un gran amigo historiador (de hecho doctor en historia, que no quiero quitarle mérito) y he comido con Quirze, otro gran amigo, también profesor de catalán. Una comida inolvidable y un paseo posterior muy gratificante. Después, otro amigo, Leandro, me ha alegrado la tarde. Mañana, celebración familiar, y por la noche con las grandes y únicas amigas de verdad: Cèlia, Núria y Sara. Entre medias, correcciones de exámenes y de ejercicios.
¿Qué sería de nuestro cumpleaños sin las amistades? A todos ellos (y a los que me dejo) gracias por acordaros de mí.
Y gracias a los alumnos de hoy, a los que les ha salido cantarme «Cumpleaños feliz» en clase porque leen este blog y porque sabían que hoy escribiría la entrada. ¡Un abrazo a todos!
