Actualitat

30 de octubre de 2016 · Sara Marugan

¡Ya tengo 35!

Este artículo se ha traducido automáticamente del original en catalán de Sara. El texto es suyo; la traducción no la ha revisado nadie. Lee el original en catalán

¡Hola a todos! Entrada del día de mi cumpleaños. No suelo escribir muchas más entradas al año. Un día como hoy nací y por eso, gracias a mis padres, estoy aquí, y eso también lo quiero celebrar con los seguidores del blog. Mi alegría es disfrutar de este gran día y compartir mis conocimientos con todo el mundo.

También quisiera agradecer a todos las muestras de reconocimiento que me llegan, tanto desde Alemania como desde Argentina. ¡Es muy gratificante saber que hay profesores de catalán que enseñan gracias al blog!

Quiero destacar a dos alumnas que tengo actualmente: Elena, médica nacida en Jaén, que ha aprobado la segunda fase de su oposición médica y uno de cuyos pasos era el examen de catalán de nivel C1; y una alumna de ESO que dice que desde que me conoce quiere dedicarse a ser profesora en el futuro. Las dos muy agradecidas y las dos con un gran corazón. Se agradece encontrar alumnas así.

¡¡¡Un abrazo a todos!!!


Foto de portada: «Birthday cake with candles», de Francesca Cesa Bianchi (Wikimedia Commons, CC BY-SA 3.0 IT).

¿Quieres practicarlo?Ejercicios, resúmenes y dictados de Sara, gratis y para leer aquí mismo.

Clases en línea

Reserva una clase

Clases particulares en línea, 1 a 1 con Sara: material extra, teoría adaptada, modelos de examen oficiales y correcciones personalizadas.

Sara Marugan

Reserva tu clase

con Sara Marugan · elige la hora que te vaya bien

Septiembre de 2026

LunMarMiéJueVieSábDom