Estado actual
No Inscrito
Precio
150
Primeros pasos

Curs de castellà elemental nivell B1

You are not yet enrolled in this course.

Descripción del curso

El “Curso de catalán de suficiencia. Nivel C1 (150 h) “se crea a partir de la necesidad de los estudiantes de conocer y perfeccionar los conocimientos de lengua catalana. Es por ello que este curso se dirige a aquellas personas que desean aprender la lengua catalana y hayan alcanzado el nivel B2.

El “Curso de catalán de suficiencia. Nivel C1 (150 h) “dispone de todos los materiales para que el alumnado sea autodidacta: resúmenes, esquemas, vocabulario, ejercicios, 7 exámenes de nivel C1 con soluciones …

Todos los materiales han sido pensados ​​a partir de una teoría bien resumida y de una práctica propuesta con ejemplos correctamente resueltos. El objetivo es que el alumnado perfeccione los conocimientos de la lengua catalana de manera didáctica, divertida y pueda aprobar el examen de nivel de C1 de catalán. Aprovecha y matriculate en ella. Un curso excelente e innovador que te ayudará a avanzar en los conocimientos adquiridos que tiene de la lengua catalana!

 

Resumen

  • Duración: 12 semanas (3 meses)
  • Horas: 150 h
  • Precio: 250.00 €

Testimonios

Luis Santillana

Excelente curso muchos ejemplo y ejercicios que te ayudan aprender rápido el idioma ¡lo recomiendo!

Contenido del Curso

¿Qué características positivas tiene este curso para ti?

– Trabajo equilibrado y variado de las cuatro habilidades lingüísticas de la lengua catalana reflejadas después al examen: las receptivas (leer y escuchar) y las productivas (escribir y hablar).

– Formato virtual a tu ritmo donde quieras y cuando quieras. Puedes trabajar en cualquier horario del día a lo largo de la semana tanto de lunes a viernes como a lo largo del fin de semana, de acuerdo con los horarios y disponibilidad de cada uno.

– 100% aprobados en convocatorias anteriores siguiendo esta metodología de enseñanza-aprendizaje, basada con los materiales de lengua catalana de la profesora Sara Marugan Oliva.

– Correcciones personalizadas de cada ejercicio, espacio de consulta virtual y foro disponible las 24 horas.

– Suministro de materiales de extensión opcionales si el profesorado evalúa la mejora y el progreso del alumno.

– Personal docente altamente cualificado y con gran experiencia en la docencia de lenguas en diferentes niveles educativos.

¿Qué formato tiene el curso?

  • Acceso a la plataforma web las 24 horas.
  • Respuesta a tus dudas en una máximo de 24 horas.
  • Cada apartado de 25 horas superadas cuenta con una propuesta de redacción que habrá que sera enviada como tarea al equipo docente.
  • El equipo docente la revisará y el alumno / a recibirá la corrección en un plazo de 48 horas.
  • 35 módulos divididos en 12 semanas, todos con ejercicios diversos incluidos con las soluciones.
  • Novedad: cuando haya programada una sesión semanal con ejercicios de expresión oral, no es necesario estar conectado en una hora y espacio concretos, dado que cada estudiante puede registrar sus respuestas de voz y enviarlas como tarea cuando encuentre el momento para hacerlo a lo largo de la semana.  A continuación, el equipo docente revisará su contenido y procederá a su corrección tanto cuantitativamente como cualitativamente con comentarios de mejora y progreso.

¿Cuál es la duración del curso?

El curso tiene una duración de 12 semanas y se incluyen 35 módulos con diferentes tipos de ejercicios y trabajo focalizado de alguna de las habilidades del examen. En el diseño del curso, se ha tenido en cuenta que cada persona tiene una rutina diferente de trabajo, que combina con su familia y, por tanto, se ha querido encontrar un equilibrio con el curso y su logro satisfactorio en todo momento.

¿Cuál es el precio del curso?

El curso tiene un precio único de 250.00 € con todo incluido (acceso a la plataforma web a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, actividades y modelos de exámenes oficiales, corrección personalizada y espacios de dudas y consulta permanente a lo largo del transcurso del curso).

¿Cuál es la forma de pago?

El curso se puede pagar mediante transferencia bancaria, Bizum o Paypal. A continuación se recibirá un correo de bienvenida del curso de C1 con la factura emitida del mismo pago y se abrirá el acceso al campus virtual. Previamente, será necesario que se registra al mismo curso con sus datos y genere una contraseña para entrar. Nosotros validaremos el acceso una vez comprobado el pago.

Anímate aprender catalán
de una manera fácil y divertida

Ingresar a clases

Nuevo Alumno